Estimado Rector,

Es un placer para nosotros informarte que este mes de junio hemos puesto en marcha en Colombia el programa oficial DIPLOMA DUAL, creado e impartido virtualmente por Académica International Studies, la principal y mayor institución educativa de referencia en EEUU”.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA

DIPLOMA DUAL?

El programa internacional DIPLOMA DUAL permite a los alumnos obtener de forma simultánea una doble titulación: el bachiller de Colombia, que estudia presencialmente en su colegio, y el American High School Diploma o bachillerato de EEUU, que cursa virtualmente.

Esto es posible gracias a los convenios internacionales que Académica tiene con distintos países, entre ellos Colombia, que permiten la convalidación de títulos entre EEUU y estos países. De esta forma, el alumno de DIPLOMA DUAL sólo tiene que cursar de forma virtual 6 asignaturas en inglés del bachillerato americano en un período de 2 a 4 años en horario extraescolar.

 

¿POR QUÉ LOS COLEGIOS QUIEREN FORMAR PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DIPLOMA DUAL?

El PROGRAMA DUAL cuenta con una red educativa internacional de más de 700 colegios y 20.000 alumnos en 14 países del mundo que apuestan por la internacionalización, el bilingüismo inclusivo y la excelencia de sus centros y alumnos.

Estos son algunos de los motivos por los que estos colegios han decidido incorporar el programa DIPLOMA DUAL en su oferta de actividades extraescolares:

 

Te invitamos a que formes parte de esta red internacional de colegios, incluyendo en tu oferta extraescolar el programa DIPLOMA DUAL, sin ningún coste, sin tener que variar tu plan de estudios y en la modalidad online.

 
Si estás interesado en conocer en detalle el programa DIPLOMA DUAL y los requisitos para ser “Colegio Autorizado”, por favor, contacta con nosotros para agendar una entrevista virtual/presencial:

CONTACTAR